twitter – #inp os invitamos a participar en “Cómo hacer un buen DAFO”, orientada a profesionales que quieren, se dedican o emprenden. Árdua tarea en un escenario como el actual.

DAFO: El escenario del emprendedor: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.

El emprendedor se guía por sus motivos e intuiciones pero que razones tiene para participar:

1. Acertar en el diagnóstico de “talones de aquiles” -riesgos- oportunidades y soportes son la pieza angular de un plan de negocio.

2. El DAFO nos fotografia el escenario sobre el que hay tomar decisiones y emprender acciones.

3. No hay financiación sin él.

Profesionales: Estar al día, el intercambio de ideas es la clave de la innovación.

1. Aprender con profundidad la utilización de la herramienta, dependemos del éxito de nuestros clientes.
2. Descubrir/aprender y Aportar/enseñar visiones.

El espíritu emprendedor que os acompaña:

* @Avisnigra67: Investigo mercados. Interesado en el cambio climático, la Historia, los Social media. Motero confeso.Más que avatares, me gusta seguir a personas de buen corazón.
* @Comprar_Regalos: http://www.comprar-regalos.com Somos una web de venta de regalos joven (hasta que se nos pase) y dinámica. Interesados en lo que pasa en el mundo ..
* @CondeBond: https://condebond.wordpress.com Consultor TIC. Sólo existe un conocimiento, el que se transmite. El conocimiento siempre es útil, sólo tienes que esperar el momento oportuno para aplicarlo!
* @jivagos: http://www.jivablog.comhttp://www.reddeideas.org Webmaster, hosting & server administrator, sistemas, conocimiento, política, fotografía…& more. ¿Hablamos? http://nur.ph/idv3q7
* @MyKLogica: http://www.myklogica.eshttp://www.reddeideas.org Directa y franca. Perseverante. Me gusta el buen humor, la calidad y la profesionalidad. Consultoría, calidad, estrategia y desarrollo.

Jueves 8 de julio de 16:00 a 18:00 horas.

Advertisements